sábado, 14 de abril de 2012

CATALOGOS 21 DIAS

CATALOGOS 21 DIAS
Sistemas de Venta Directa: En estos sistemas, la gran mayoría de las compañías posee un montaje previsto para hacer campañas de venta por ciclos de 21 días en base a catálogos de producto, evitando tener ventas retail con stock de inventario abierto al público y controlando el volumen de negocio en base al trabajo de promoción hecho por coordinadores de zona que atienden un número más grande de promotores dedicados a la venta personalizada. Con lo que cada promotor maneja sus clientes y sus ingresos se generan por el diferencial entre el precio al promotor y el precio al público regular. Este es un ingreso activo, pues este sistema no adopta planes de compensación como lo hace el Marketing Multinivel para ayudar a generar ingresos residuales en el mediano y largo plazo. En los sistemas de venta directa no se construyen equipos con sistemas de apoyo y capacitación, por lo que el desarrollo del liderazgo en grupo es algo que mayoritariamente brilla por su ausencia. Las tácticas son de venta pura con poco enfoque en un marketing selectivo y las compañías otorgan premios o bonos en bienes materiales a los promotores que alcancen logros importantes pero con base en su volumen de ventas personal, sin apalancamiento en ningún tipo de red.

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